hola@colegiomexicanodetrofologia.com

¿Y tú cómo te organizas para priorizar tus pendientes?

A veces, darle solución a una situación conflictiva de gran importancia, puede ayudar a que nos sintamos mucho más libres.

En Trofoterapia sugerimos:

Entre tus planes principales, deberás primero agendar todas tus actividades cómo bañarte, meditar, hacer ejercicio, hacer las compras de tus comidas saludables, etc. Todos los días destina un horario fijo para desayunar, comer y cenar, para los lunches o snaks.

También será bueno que organices los tiempos que destines en llevar a tus hijos (si tienes) a su escuela, a tus estudios si es que realizas alguno, o a tu trabajo.

También recomendamos levantarse muy temprano cuando necesites terminar algún pendiente en lugar de hacerlo por la noche, ya que la mente está mas clara y no se verán afectados tus ritmos circadianos.

¿Qué te parece seguir estos consejos que te hemos dado? ¿Crees que puedan ayudarte a mejorar tu calidad de vida?

Cuando te desvelas y no comes a tus horas estás afectando a tu cuerpo, acelerando el proceso de envejecimiento y reduciendo su rendimiento a la mitad.

Te invitamos a organizar tus actividades diarias y a que nos cuentes qué tal te va al hacerlo. ¡Estamos seguros que lo lograrás y que obtendrás cambios positivos en tu vida diaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
MXN Peso mexicano