hola@colegiomexicanodetrofologia.com
Ian Peralta

Community Manager.

Mensajeame

0

Cursos

0

CALIFICACION

Casa Profesores

Ian Peralta

Nací en la Ciudad de México, en una familia donde el deporte se me inculcó como actividad cotidiana desde pequeño.
A una corta edad, aproximadamente 9 años, comencé a practicar en el deporte que se convirtió rápidamente en mi favorito, la Natación. Como tal vez ya sabes, la natación es un deporte muy demandante de energía y en aquella época, para un pequeño como yo, aún más.

Conforme crecí, nadé dentro de distintos equipos competitivos hasta que logré pertenecer al equipo de Alto Rendimiento representativo de la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

Los retos mentales y físicos crecían cada vez más, así como mi desgaste diario corporal, por lo que me tuvieron que llevar con un especialista de la alimentación para lograr cubrir la demanda energética que yo necesitaba con la comida correcta, ya que no sólo necesitaba calorías, debido a que estaba en crecimiento, necesitaba nutrientes también. Ese, fue mi primer contacto con la alimentación sana.

Seguí compitiendo, pero, por motivos de rendimiento académico, tuve que abandonar la natación de Alto Rendimiento y las competencias. A pesar de ello, seguí nadando y tratando de alimentarme “bien”.
Pasaron varios años, logré entrar a la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM en la Licenciatura de Informática, donde formé mi visión del mundo empresarial en México. Al cursar la carrera, decidí que mi camino a seguir y en el cual estaba seguro de querer crecer, sería el del Marketing Digital. Me apasionó el poder apoyar a las empresas y poder otorgar valor a las personas de manera digital.

En el sendero profesional me encontré con Bruno Treviño y prontamente decidimos aliarnos para crecer nuestra fortaleza y pasión profesional. Él ya colaboraba con el Colegio y cuando conoció mi historia de vida, se dio cuenta que yo y el Colegio conectaríamos muy bien.
Después de kilómetros nadados, una pasión encontrada y una alianza de amistad, me topé con una larga entrevista que desembocaría en un lazo profesional. Así es como entré al Colegio y hoy, puedo contribuir a mejorar el estilo de alimentación y vida de las personas, y la de sus conocidos con ayuda de la Trofología.

Any review founded
Cualquiera de los cursos asignados

Correo : hola@colegiomexicanodetrofologia.com

Teléfono : 55 6718 9720 

Ubicación : Ciudad de México

Contactar




    Select your currency
    MXN Peso mexicano