hola@colegiomexicanodetrofologia.com
Quienes somos
Casa

¿Quiénes somos?

El Colegio Mexicano de Trofología lo conformamos un grupo de expertos en Trofoterapia y bienestar integral natural.

Queremos inspirarte para mejorar tu estado de salud, a partir del cambio de su estilo de vida, ser testimonio vivo de la nutrición consciente y actuar en honor a la tierra; desde la compra de los alimentos, por medio del comercio justo con los productores locales, hasta su preparación y el tránsito por nuestro organismo.

Nos enfocamos en promover el retorno a la alimentación natural, para aprender a comer de manera más saludable, promoviendo el equilibrio y el bienestar.

01. Nuestra labor

Formamos líderes Trofoterapeutas a nivel internacional en salud natural integral con gran capacidad de compromiso para apoyar a la mejora de hábitos y valores de salud entre las personas.

02. Certificación

Somos los creadores del estándar de competencia 0933 lo que nos convierte en la única institución de Trofología que ofrece una certificación oficial avalada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales ( RED CONOCER) de México, otorgada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

03. Garantía

Ofrecemos el mejor entrenamiento a nivel internacional con el que podrás lograr tus metas de salud y ayudar a otros.

04. Conexión

Con nuestros alumnos porque estamos creando la comunidad más grande de trofoterapeutas.

Trofología

La base de la Trofología es la depuración de los órganos, basada en la bioquímica de los alimentos. Para lograrla, no basta con consumir alimentos sanos; es necesario lograr que éstos sean bien digeridos a través de las combinaciones correctas.

Cuando combinamos los alimentos apropiadamente, permitimos una mayor absorción de nutrientes logrando potenciar su efecto sanador. Esto se reflejará directamente en tu salud por dentro y por fuera.

¿Cómo funciona?

Nuestro estómago segrega distintos ácidos o jugos digestivos, dependiendo el tipo de alimento que tenga que digerir. Cuando comemos alimentos de un mismo tipo o con buenas combinaciones, la digestión será mucho más eficaz, absorbiendo más nutrientes que cuando son combinados erróneamente. Por medio de esta selección y combinación adecuada de alimentos no procesados, se busca alcalinizar el pH del cuerpo.
La alcalinización brinda oxigenación.

Beneficios
Previene enfermedades
Mejora la calidad de la sangre
Tendrás órganos y tejidos más sanos
Equilibrio cuerpo, mente y espíritu

Select your currency
MXN Peso mexicano